Nosotros

Sojasun es una marca especialista en productos 100% vegetales
comprometida con el medio ambiente desde sus inicios.

Pioneros

Sojasun nace en 1988, dentro de la compañía Triballat Noyal, una empresa familiar ubicada en la Bretaña francesa, comprometida desde los años 70 con una agricultura más respetuosa con los hombres y el medio ambiente.
Se descubren los beneficios nutricionales y medioambientales de la soja, convirtiéndose Sojasun en una marca especialista 100% vegetal. Hoy en día, la marca Sojasun ofrece gran variedad de referencias de bebidas, postres, platos preparados y ayudas culinarias a base de soja.

Compromisos

Un producto Sojasun significa:

GARANTÍA 100% VEGETAL - Nos dedicamos en exclusiva a la soja. Todos nuestros productos se elaboran con la leche de soja que producimos a partir de nuestros propios granos.

GARANTÍA SIN OGM - Nos abastecemos desde 1995 de nuestra propia soja, lo que nos permite asegurar que no empleamos organismos genéticamente modificados. Para garantizarlo, realizamos análisis en cada etapa del procesamiento.

SOJA EUROPEA - Los granos con los que elaboramos los productos Sojasun se cultivan exclusivamente en el suroeste y este de Francia. Esta proximidad nos permite controlar la calidad de producción y limitar el impacto medioambiental del transporte.

AGUA DE MANANTIAL - El agua que utilizamos para moler los granos y obtener el jugo de soja usado en nuestros productos, se obtiene a más de 90 metros de profundidad en el corazón de nuestra planta de producción.

Equilibrio Alimentario

La clave de una buena alimentación reside en comer de manera muy variada. Todos los expertos coinciden en que la alimentación occidental es demasiado rica en productos de origen animal y que es necesario un consumo de, al menos, el 50% de proteínas vegetales.

Si disminuimos el consumo de proteínas animales y aumentamos el de proteínas vegetales, limitaremos el aporte de grasas saturadas y aumentaremos el aporte de fibra, vitaminas y minerales. Estas proteínas se encuentran de manera notable en alimentos como lentejas, garbanzos, habas y la soja.

GREEN ATTITUDE

Green Attitude significa ofrecer los mejores productos respetando siempre el medio ambiente y las buenas relaciones con nuestros trabajadores y colaboradores. Apostamos por las personas, la calidad y el comercio justo.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Desde hace 10 años nos desplazamos en vehículos eléctricos, híbridos y de transporte pesado con diéster. Una parte de nuestra fábrica se abastece de tres grandes paneles fotovoltaicos, reciclamos a conciencia y estamos estudiando la instalación de un aerogenerador para utilizar más energías renovables.

PERSONAS

Creemos en ellas y en su implicación para conseguir que todo en Sojasun sea bueno y positivo. Una de nuestras iniciativas para promoverlo es la herramienta interna de Energías Renovadas.

COMERCIO JUSTO

No nos importan las fluctuaciones de las cotizaciones mundiales. Preferimos garantizar a nuestros productores precios estables con contratos a largo plazo que les permitan mantener su dedicación sin sobresaltos.

CALIDAD

No dejamos de trabajar para conseguir mejorar cada día. Invertimos en investigación y desarrollo y premiamos a todos los que se esfuerzan por aportar mejoras en nuestra calidad que respeten nuestro compromiso verde.

¡Atención! Este sitio usa cookies

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Aceptar