Haz clic o desplázate
Desplázate
Ça arrive très bientôt :)
Descubra el producto
Descubrir
x
¿Qué es un sitio ECO-OPTIMIZADO?
Con el fin de minimizar el impacto medioambiental de este sitio web, hemos aplicado algunas sencillas reglas para reducir el volumen de los datos intercambiados con el servidor y, en consecuencia, la huella de carbono global de la navegación por el sitio.- Solo utilizamos imágenes ligeras, muy comprimidas y mostradas en pequeño formato
- Solo utilizamos imágenes ligeras, muy comprimidas y mostradas en pequeño formato
- Hemos desterrado los vídeos en el sitio web, porque es el medio que más ancho de banda consume. Si es posible, siempre utilizamos imágenes vectoriales mucho más ligeras.
- Por último, la tecnología utilizada por el sitio está muy optimizada y obtiene una nota del 92 % en la plataforma de pruebas de rendimiento de sitios web GT Metrix.
Es un pequeño paso en el camino de la optimización digital, pero era algo importante para nosotros y por eso nos hemos esforzado por poner nuestro granito de arena.
Sojasun > Nuestra recetas saludables >
Patatas a la plancha picantes con salsa fresca
Recetas saludables
Rico / Entre amigos / Para compartir /
Rico / Entre amigos / Para compartir /
Rico / Entre amigos / Para compartir /
Rico / Entre amigos / Para compartir /
Elaboración: 20 minutos - Fácil Para 4 personas
2 yogures de soja naturales Sojasun - 500 g de patatas - 1 cucharadita de cúrcuma - 1 cucharadita de paprika - 1 buena pizca de guindilla - 1 cucharadita de orégano - 1 cucharada de fécula de maíz - 2 cucharadas de perejil - 5 cucharadas de aceite de oliva - 1 cucharadita de mostaza - 1 pizca de pimentón de Espelette - Sal y pimienta
1: Lavar y secar las patatas (sin pelar). Cortarlas en cuartos de tamaño homogéneo. Ponerlas en una cacerola con agua fría y cocerlas, contando 15 minutos desde que empiece a hervir. Escurrir las patatas y secarlas sobre un paño limpio.
2: Mezclar la fécula de maíz con la cúrcuma, la paprika, la guindilla, el orégano, la sal y la pimienta. Engrasar las patatas con 2 cucharadas soperas de aceite y espolvorearlas con la mezcla de especias. Sacudir la ensaladera para que se impregnen bien.
3: Disponerlas en una bandeja de horno y hornearlas durante 35 minutos a 180 °C.
4: Picar el perejil y mezclarlo con el aceite de oliva restante. Mezclar el yogur de soja natural Sojasun con la mostaza, sal y pimienta.
5: Disponer las patatas en un plato y cubrirlas con una cucharada de salsa de yogur. Agregar una cucharada de aceite con perejil. Salpimentar y espolvorear con pimentón.