Sojasun, una
historia familiar

¡Descubre nuestra historia, desde 1951 hasta hoy!

2022

un año para recordar

Pero en Sojasun, este es un año para recordar. Redoble de tambores... 🥁 ¡Fue el año en que lanzamos nuestros nuevos productos vegetales, con leche de almendras, avena y avellanas!
‍
🌱 También es el año en que nuestro logotipo y nuestro envase se han renovado 🙌 Y, como puedes imaginar, no vamos a detenernos aquí en nuestra búsqueda de la indulgencia: ¡porque estamos convencidos de que el placer es la clave de un futuro vegetariano!

️Muchos países están tomando medidas para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y promover las energías renovables.

2015

En Sojasun tomamos medidas concretas para limitar nuestro impacto medioambiental.

🌿 Estamos instalando una caldera de leña 100% bretona y reduciendo nuestro consumo de gas en un 80%.Y, por supuesto, nuestras convicciones no se quedan ahí: ¡progresamos cada día, paso a paso! Si quieres saber más, nuestros compromisos están aquí mismo 🙂

¡El año de la COP21 - la Conferencia sobre el Clima que se celebra en París! 🌍

1998

En Sojasun, menos azul (y más verde) que una hamburguesa:

es la creación de las hamburguesas vegetales. Todos aquellos que buscan comer menos carne están satisfechos: ¡finalmente tienen una alternativa sabrosa para poner en su plato! 😋

¿Realmente necesitamos especificar lo que ocurrió ese año...? Bueno, de acuerdo, vamos a repetirlo solo por placer: ¡por primera vez, el equipo de Francia gana la Copa del Mundo 🏆!

1995

El progreso no siempre está ligado a las nuevas tecnologías.

o es tan "wow" como un smartphone, pero sabe mucho mejor. 😋

En 1995, en Sojasun creamos la primera cadena de suministro de soja francesa garantizada sin OMG. En la práctica, esto significa que nuestra soja es cultivada en Francia por nuestros socios productores y luego procesada en nuestras propias fábricas cerca de Rennes y Vannes.

El resultado: ¡una economía local en crecimiento, una trazabilidad y un control de calidad perfectos! 💪

¡Es la aparición del... DVD, que reemplaza las cintas VHS! 📀

1989

¿Una bebida?

En Sojasun, las primeras bebidas vegetales salieron de la fábrica de Châteaubourg... ¡Siguen con nosotros 34 años después! 🧃

La serie "Les Feux de l'Amour" se emite por primera vez en Francia ❤️🔥

1988

Nacimiento de Sojasun.

Al mismo tiempo, Françoise, nieta de Maxime et Olga, y su marido Jean, también animados por un grano de locura, crean la marca Sojasun y los primeros postres de soja: "Frambuesa-passion" y "Albaricoque-guayaba" Fue un éxito… y los productos siguen en los lineales a día de hoy.

La canción "Nuit de Folie" alcanza el primer puesto en el Top 50 ("este ritmo que te lleva hasta el final de la noche, despierta en ti el remolino de un viento de locuraaa" 🕺).

1951

El pequeño punto de historia: 🚢 El Calypso, el primer barco del comandante más famoso, Jean-Yves Cousteau, sale del puerto de Tolón para explorar las riquezas de los océanos.

En el pueblo de Noyal-sur-Vilaine, dos pioneros se ponen en movimiento

Compraron una pequeña lechería que se convirtió en una gran empresa. Exploradores de corazón, son los responsables de muchas innovaciones que en su momento se vieron como una locura: lanzaron los primeros productos lácteos ecológicos, el primer queso bajo en grasa, los primeros postres de soja...  

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al hacer clic en "Aceptar todo", aceptas el uso de todas las cookies. Más información.